dimecres, 28 de novembre del 2012

En turquesa

Primer de tot volia donar les gràcies a tots els que seguiu aquest bloc, sense vosaltres segur que la il·lusió amb que ensenyo els meus treballs no seria la mateixa.

Primero de todo quería dar las gracias a todos los que seguís, sin vosotros seguro que la ilusión con que enseño mis trabajos no sería la misma.

I ara us ensenyo el pastís que he entregat avui. Feia temps que tenia ganes de fer-ne un de color turquesa i com aquest cop no tenia una decoració concreta he aprofitat per fer-lo d’aquest color.

Y ahora os enseño la tarta que he entregado hoy. Hacía tiempo que me apetecía hacer una de color turquesa y como esta vez no tenía una decoración concreta he aprovechado para hacerla de este color.



La flor i l’enreixat negre porta unes pinzellades en daurats que li dóna més lluminositat i els números també estan pintats amb el mateix to.

La flor y el enrejado negro llevan unas pinceladas en dorado que les da más luminosidad y los números también están pintados en el mismo tono.


Aprofito tambè per recordar-vos les dates dels tallers programats per aquest mes

Aprovecho también para recordaros las fechas de los talleres programados para este mes.







3 comentaris:

Olga ha dit...

T'ha kdat moltbonic. M'encanta la idea de l'enreixat.
Olga umqbo

CupCakes Ivy ha dit...

Te ha quedado preciosa!! me encanta la combinación del turquesa con el negro o bien con un tono chocolate!! Preciosa, sin más!! seguro que quedaron encantados con ella y con tu trabajo!! Un besitooo!!

cupcakesivy.blogspot.com.es/

Sucre Glacé ha dit...

Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Un abrazo
Nuri