diumenge, 26 de maig del 2013

La Frog Family

Aquest cap de setmana en principi era en plan relax en quant a cursos i pastissos però al final em vaig decidir preparar algun disseny que feia temps que tenia guardat i inicialment només havia de ser el pare granota.

Este fin de semana en principio era en plan relax en cuanto a cursos y pasteles pero al final me decidí preparar algún diseño que hacía tiempo que tenía guardado e inicialmente sólo tenía que ser el papá rana.



Però finalment em vaig anar embolicant i vaig acabar fent tota la família, us presento a la Frog Family

Pero finalmente me fui liando y acabé haciendo toda la familia,  os presento a la Frog Family




1 comentari:

María ha dit...

Muchas gracias por tus palabras, mi marido sigue un poquito mejor, pero va bien despacio, aprovecho para decirte que has hecho una preciosa familia, me ha encantado. Un abrazo muy grande