dilluns, 17 de juny del 2013

Pastissos i més pastissos - Tartas i más tartas

He estat uns dies desapareguda del blog i del Facebook perquè se m’han ajuntat algunes feines i també activitats de fi de curs de la meva filla, però avui ja us puc ensenyar tots els que he fet aquests dies.

He estado unos días desaparecida del blog y de Facebook porqué se me han juntado algunos trabajos y también actividades de fin de curso de mi hija, pero hoy ya os puedo enseñar todos los que he hecho estos días.

Començaré per ensenyar-vos el pastís dedicat a Sherlock Holmes del que estic molt orgullosa perquè tot i les dificultats amb que em vaig trobar, el resultat crec que ha quedat molt real.

Empezaré por enseñaros el pastel dedicado a Sherlock Holmes del que estoy muy orgullosa porque a pesar de las dificultades con que me encontré, el resultado creo que ha quedado muy real.









Aquest altre per a una farmacèutica
Esta otra para una farmacéutica







Son Goku







I un altre amb peònia i fresies

Y otra con peonía y fresias






Un conillet
Un conejito





Si necessiteu qualsevol producte per als vostres pastissos, galetes o cupcakes visiteu la botiga on-line La reposteria de Miguel on hi podreu trobar de tot

Si necesitáis cualquier producto para tartas, galletas o cupcakes visitad la tienda on-line La repostería de Miguel podréis encontrar de todo



Gràcies per ser aquí

Gracias por estar aquí















3 comentaris:

María ha dit...

Todo una verdadera preciosidad, son unas tartas de cine. Mil besicos

Anònim ha dit...

A mi me regalan una tarta de estas para algún acontecimiento y no consiento que nadie la pruebe, la metería en una vitrina y acordonaría la zona...jajajaja. Son preciosas.

Hace ya un tiempo que me picó el gusanillo de la repostería y la verdad es que engancha, aunque soy todavía bastante novata, no descarto intentar algún día a hacer algunos postres de repostería creativa, de hecho ya estoy haciendo mis pinitos con algún que otro cupcake.

Pero tengo que hacerte una pregunta. Dónde comprar todo el material e ingredientes necesarios para decorar tus tartas o para la elaboración de alguna crema especial??

Me han recomendado "Para hornear y más", pero me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias. Saludo.

Patricia.

Sucre Glacé ha dit...

Patricia, muchas gracias por tus comentarios.
Si me pasas tu correo o me escribes uno a sucreglace2012@gmail.com te contesto sobre los materiales. Desde el mensaje no puedo contestarte directamente.
Un abrazo
Nuri